El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Cepillos monofilamentoCepillos monofilamento

Construidos con nylon 612 de altísima calidad y partículas abrasivas proporcionalmente distribuidas a lo largo de todo el filamento, de esta manera entrega resistencia, firmeza (aún mojado), durabilidad y resistencia química.
Los filamentos están impregnados con particular de Carburo de Silicio.

Cepillos EspecialesCepillos Especiales

Construidos de diversas formas, cilíndricos, sobre bases planas rectangulares, circulares, con los más variados materiales y combinaciones de los mismos, se realizan sobre plano y especialmente a medida según el requerimiento de cada cliente.

Cepillos de manoCepillos de mano

Especialmente confeccionados sobre base de madera con alambre al carbono, acero inoxidable y bronce. Para uso en el hogar, para trabajos livianos e inclusive en la industria para tareas de mantenimiento.

Cepillos TubularesCepillos Tubulares

Especialmente diseñados para la limpieza interior de caños y tubos, para eliminación de escorias de costuras, hollín, material plástico.
Se fabrican en acero, acero inoxidable y bronce, con rosca de ½” para ser adaptado a máquinas.

BaquetasBaquetas

Confeccionadas en gran variedad de medidas, largo útil, y largo total, en una intensa variedad de materiales. Sirven para limpieza de espacios muy pequeños y de poca accesibilidad como muy grandes también, se adaptan a cualquier tipo de superficie. Pueden ser curvos, con cresta de gallo, cilíndricos o con forma piramidal.

PincelesPinceles

Utilizados mayormente por los mecánicos para untar piezas con aceites u otros productos, se utilizan también para retirar polvo o materiales volátiles de superficies que no se pueden mojar. Se fabrican en varias medidas, largos y diferentes materiales.

 
Medidas de Seguridad
  • Use siempre protección para ojos y manos.
  • Asegurarse que la máquina a utilizar esté bien amurada y sin vibraciones.
  • No usar cepillos más grandes que los permitidos en cada máquina.
  • No adaptar los bujes en forma precaria.